Aller au contenu principal
Ekkiden emploi
Ekkiden recrutement

Ingeniero - A Automatización H/F Ekkiden

Espagne
CDI
Offre d’une ESN -
Résumé de l'offre
  • Bac +5
  • Secteur informatique • ESN
  • Exp. 1 à 7 ans

Détail du poste

Grupo de consultoría internacional fundado en 2019, Ekkiden fomenta un ecosistema de consultores apasionados y comprometidos que lideran proyectos de transformación organizacional, operativa y tecnológica en TI/ Digital, Industria/ I+D y Sostenibilidad, para las grandes empresas y las PYMES en Francia, Suiza, España y Alemania.

Descripción de la oferta :
Actualmente en el departamento de Robótica estamos buscando un Ingeniero/a de Automatización en Cornellà de Llobregat .
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Análisis de la documentación de especificaciones inicial de los proyectos.
- Desarrollo de documentación funcional.
- Programación de código PLC principalmente con Step 7/ TIA Portal / Allen Bradley .
- Programación HMI y SCADA .
- Programación de variadores de frecuencia y servo posicionadores.
- Configuración de redes Profinet / Profisafe .
- Configuración de comunicaciones industriales cableadas/inalámbricas
- Generación de documentación relativa a los proyectos.

Requisitos mínimos :
- Formación universitaria en Ingeniería Automática, Eléctrica o Industrial con especialidad en Automatización .
- Experiencia mínima de al menos 3 años desempeñando las funciones descritas .
- Nivel de inglés medio
- Ser una persona rigurosa, ordenada y resolutiva .

¿Qué ofrecemos?
Únete a nosotros para dejar tu huella en una organización de rápido crecimiento Multitud de proyectos que te permitirán tener un impacto real en la empresa Capacidad para trabajar de forma autónoma e impulsar nuevas iniciativas Trayectoria profesional adaptada a tu persona, tanto en términos de funciones como de ubicación Cultura sólida, basada en el intercambio, el respeto, la ambición y el espíritu de equipo Oportunidad de gestionar equipos y desarrollar tu área de especialización dirigiendo uno de nuestros squads Desarrolla tus capacidades de gestión y liderazgo, porque en Ekkiden los consultores se ocupan de las carreras de otros consultores Seguro médico ¿Cómo es el proceso de contratación en Ekkiden? En Ekkiden, estamos comprometidos a proporcionar una experiencia positiva para cada candidato.
- Llamada inicial : Nuestro equipo de reclutamiento se pondrá en contacto con usted para discutir sus motivaciones y expectativas.
- Entrevistas : Tendrás una o dos entrevistas con nuestros gerentes de negocios, dependiendo del puesto para el que te postules.
- Reunión con el cliente : Finalmente, tendrá la oportunidad de reunirse con el cliente.

Aunque este es nuestro proceso estándar, podemos hacer ajustes basados en circunstancias específicas. También puedes encontrar todas nuestras ofertas de empleo en nuestra web
https://jobs.ekkiden.com/

0 / 8
Ingeniero - A Automatización H/F
  • Espagne
  • CDI

Pour les postes éligibles :

🏠 Télétravail partiel
Publiée le 10/04/2025 - Réf : db_920f33883049349276e267cca0a9e929__5306__15

Finalisez votre candidature

sur le site du recruteur

Créez votre compte pour postuler

sur le site du recruteur !

Voir plus d'offres
Les sites
L'emploi
  • Offres d'emploi par métier
  • Offres d'emploi par ville
  • Offres d'emploi par entreprise
  • Offres d'emploi par mots clés
L'entreprise
  • Qui sommes-nous ?
  • On recrute
  • Accès client
Les apps
Application Android (nouvelle fenêtre) Application ios (nouvelle fenêtre)
Informations légales CGU Politique de confidentialité Gérer les traceurs Aide et contact
Nous suivre sur :